En el marco del Día Internacional de la Mujer, Patricia Mendoza Rodríguez regidora coordinadora de la Comisión de la Mujer, dió a conocer que el 16 y 21 de febrero a las 15:00 horas se terminará el registro de las convocatorias Presea Kirá y Mujer Ilustre que se otorgan a mujeres juarenses destacadas.

Para el registro se requiere que las participantes hayan contribuido en beneficio de Ciudad Juárez y su legado permanezca hoy en día. Está dirigida a mujeres líderes que han sido ejemplo por su trabajo y lucha en pro de la sociedad juarense en cualquier aspecto.

Las propuestas deberán entregarse en un sobre cerrado en la oficina de la regidora Mendoza Rodríguez, ubicada en el tercer piso de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o pueden enviarse al correo electrónico consejoporlamujerilustre@gmail.com o reg.mpmendoza@juarez.gob.mx y deberán presentar Datos Generales de la persona o agrupación que hizo la propuesta, Currículum y Datos Generales de la persona que se propone y que haya nacido o resida desde hace 5 años en Ciudad Juárez.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.