El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó nuestra ciudad, es su séptima gira de trabajo en Ciudad Juárez y se reunió con la Gobernadora Maru Campos Galván, quien dio a conocer que se logró una reducción del 15% en homicidios dolosos en Juárez y más de un 20% en Chihuahua capital y Cuauhtémoc.

Maru Campos solicitó al presidente trabajar en conjunto para evitar confrontaciones, dijo: «entre usted y yo no puede caber confrontación, violencia, indolencia ni ruido que no nos permita escucharnos y que no nos deje atender el dolor de la ciudadanía, de nuestras familias y por supuesto de nuestros hijos, el valor más preciado para nuestra sociedad”.

La gobernadora afirmó que podrán tener diferencias pero cuando se trata de trabajar juntos para garantizar la paz y la tranquilidad no tienen permiso de pelearse.

AMLO continuará su viaje por Piedra Negras, Coahuila y luego se dirigirá a Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de estas visitas regresará a la CDMX, el presidente declaró que su traslado sería por helicóptero y un avión de la Fuerza Aérea Mexicana hasta que pudiera viajar en avión comercial.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.