Se solicita ayuda a la comunidad para dar con el paradero de «El Moro», un pony de 5 años de edad que fue robado el día de ayer por la tarde en el parque El Chamizal.

El dueño del pony menciona que fue rentado por media hora por una familia cristiana, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 pm, mientras el dueño recogía a otro pony, regresó por El Moro y ya no estaba ni el pony, ni la familia que lo rentó.

El propietario del pony se llama Jesús Alfredo Oliveros pensó que habían dejado al animal atado a un árbol pero luego de buscarlo hasta la 1:30 am no dio con su paradero. Lo buscó esta mañana también por sí el animal se encontraba perdido pero no lo encontraron, afirma que se llevaron al animal.

Si alguien ha visto un pony «palomino» de color café, con el cabello blanco, cuenta con una marca en forma de asterisco por lo cuál no podrán venderlo, favor de reportar su ubicación al teléfono 6562841715.

El Moro fue rentado y presuntamente robado por una mujer de falda larga, el dueño del animal menciona que la mujer es cristiana y llevaba a varios niños.

El Moro

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.