El productor Luis de Llano desmintió las declaraciones de Sasha Sokol luego de que la cantante declaró que sus padres no tenían conocimiento de su relación con el productor durante los primeros dos años, cuando ella aún era menor de edad.

La cantante ha emitido más declaraciones acerca de la denuncia de abuso a menores que interpuso contra Luis de Llano, y aseguró que el caso escalará debido a que el productor se escuda en que la madre de Sasha tenía conocimiento de la relación que había entre ambos.

Sokol escribió: «Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad»…

La relación comenzó cuando ella tan sólo tenía 14 años de edad, pero sus padres se enteraron a la edad de 16 años e intentaron disuadirla e incluso consideraron interponer una demanda penal contra el productor, sin embargo «Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza», explicó.

https://www.instagram.com/p/Cb_ekY7glt2/

Sus padres la enviaron a un internado a Estados Unidos al enterarse de la relación, aún así la comunicación entre Luis y Sasha continuó e incluso tuvieron varios encuentros a escondidas de sus padres.

La artista también emitió este cuestionamiento en sus redes sociales: «¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?», a lo que dio explicación con el concepto de grooming.

Grooming se trata de una forma de manipulación conocida en español como ‘engaño pederasta’, que es utilizada por adultos para tener relaciones con menores.

Sokol asegura que se sentía especial al ser vista por alguien que era admirado en su entorno, lo cual no le permitía ver la gravedad del asunto por el que pasaba, ni tampoco el porqué de la reacción de su madre, a quien ella solía culpar de la situación. «No hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario», aseguró Sasha y agregó un comentario directamente a De Llano «Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral…Nos vemos en los tribunales»

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.