Hoy martes 15 de marzo al mediodía se dio a conocer públicamente la detención del exgobernador «Bronco» Rodríguez quien fue candidato independiente a la presidencia de la República en las elecciones del año 2018.

En medios de comunicación comenzaron a circular imágenes del momento de la detención por elementos estatales y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en el municipio de General Terán en Nuevo León.

La denuncia contra Jaime Rodríguez fue interpuesta en el 2018 por Samuel García y es por desvío de recursos públicos para la campaña electoral presidencial de Rodríguez. Cabe resaltar que momentos antes de la detención Samuel García dijo en una conferencia «El que la hace, la paga».

Jaime Rodríguez mejor conocido como «El Bronco» es acusado de desviar fondos del Gobierno de Nuevo León específicamente del programa «Aliados Contigo» para recolectar firmas a la candidatura independiente por la presidencia en 2018 y fue investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Nuevo León.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.