Con la finalidad de evitar la saturación y largas líneas en las oficinas de recaudación de rentas, el pago de revalidación y canje de placas será ampliado hasta el 31 de agosto de 2022.

La gran cantidad de trámites ha provocado la saturación del sistema y servidores por lo que en días pasados se tuvieron que adquirir dos servidores nuevos para la Secretaría de Hacienda y se actualizaron los softwares para dar agilidad al trámite y de esta manera aminorar las largas filas en las oficinas de recaudación.

Se le recomienda a la ciudadanía que no ha pagado su revalidación utilizar los mecanismos alternos para evitar la saturación en las cajas.

Para el trámite, es necesario presentar original y copia de un comprobante de domicilio, el comprobante de pago de la revalidación, la licencia vigente y la factura o pedimento del vehículo según sea el caso; además, es requisito indispensable traer las placas anteriores.

En Ciudad Juárez en las sedes del gimnasio del Colegio de Bachilleres y el Gimnasio de la Universidad Tecnológica se ampliará a 20 el número de placas.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.