La Secretaria de Hacienda tendrá que cambiar de estrategia debido a la saturación en los módulos para el canjeo de placas, por lo que adelantará la apertura de módulos alternos que estaba programada inicialmente para el final del plazo del canje, para poder dar respuesta a la alta demanda de la ciudadanía.

El canjeo de placas en todo el Estado de Chihuahua inició el pasado miércoles 4 de mayo, pero fue hasta le viernes 6 de mayo que se realizó masivamente en los módulos de la ciudad, debido a la saturación el tiempo en las líneas llegó a ser de hasta 4 horas y los contribuyentes tuvieron que realizar la larga línea bajo el sol.

José Granillo, secretario de Hacienda informó que esta semana se darán a conocer las nuevas medidas que implementarán para el canje de placas, se implementarán mecanismos para agilizar el proceso en las cajas y oficinas.

Se le recuerda a la ciudadanía que el periodo de canje es de tres meses, se estima que deben hacerse alrededor de 16 mil entregas diarias para poder cubrir la meta del padrón vehicular.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.