Muchos medios de comunicación han especulado sobre lo que está pasando en la relación de Shakira con Piqué y el día de hoy se publicó en diversos medios que el pasado sábado 28 de mayo alrededor de las 5:00 pm Shakira sufrió un ataque de ansiedad luego de que descubriera la infidelidad de Piqué con una joven mujer.

Shakira tuvo que ser trasladada en ambulancia a la Clínica Teknon de Barcelona para ser tratada en estado de crisis. En imágenes publicadas sobre dicho acontecimiento se puede ver a la mamá de Shakira Nidia del Carmen Ripoll junto a otra mujer intentando calma a la cantante que no paraba de llorar mientras Piqué presencia la escena desde afuera y se le nota preocupado y nervioso.

Se rumora que la crisis entre el matrimonio ha provocado que Piqué viva fuera del hogar y se instaló en su antiguo piso de la calle Muntaner en Barcelona.

Ante este problema personal se suman otros: La Fiscalía Anticorrupción abrió una investigación al jugador de fútbol Gerard Piqué por el contrato de la Supercopa en Arabia Saudí mientras que la artista colombiana Shakira ha sido acusada de defraudar a Hacienda más de 14 millones de euros y podría enfrentarse a una pena de prisión.

No son días fáciles para Piqué y Shakira.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.