Inician funcionamiento de semáforos en varios tramos de Avenida Tecnológico.

La mañana de hoy martes 15 de marzo la diputada Daniela Álvarez llegó al cruce de Pedro Rosales de León y Avenida Tecnológico con la intención de exigir la reapertura de esta vialidad ya que debido a las obras del BRT ha permanecido restringida al tráfico vehicular.

La diputada mencionó que ahí permanecería hasta que fuera reabierta la circulación, además dijo que los retrasos no son por parte de Gobierno del Estado ni el Gobierno Municipal sino por la empresa que ganó la licitación de la obra y mientras no sean finalizados no se puede colocar la señalización correspondiente.

La ciudadanía ya ha manifestado la urgencia de abrir esta vialidad ya que se trata de un cruce altamente concurrido y que está cerca de comercios, escuelas y un hospital.

Agentes viales permanecieron en el lugar para dirigir el tráfico vehicular mientras la diputada se manifestaba a bordo de un montacargas.

Sin embargo mas tarde la Coordinación de Seguridad Vial informó que al crucero entre Pedro Rosales y Tecnológico le faltan detalles de obra y pintura, es por eso que aún no se autoriza la reapertura del mismo. El comandante Gutiérrez, quien es encargado de supervisar los trabajos por parte de Seguridad Vial, informó que la constructora responsable del proyecto, Gema, ya se comprometió a terminar los detalles en dos días.

A partir de hoy se informó por parte de la Coordinación de Seguridad Vial el funcionamiento de semáforos en la Avenida Tecnológico, los cruces en donde ya están funcionando los semáforos son Simona Barba, Poder Judicial y Chinamecas.

La Coordinación de Seguridad Vial exhorta a los conductores y peatones a respetar los nuevos señalamientos viales, circular con precaución y respetar las indicaciones de los agentes que se encuentran dirigiendo el tráfico en varios puntos de la Avenida Tecnológico.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.