A través de redes sociales, la familia de Jessenia Johana Cisneros Robles solicitó ayuda a la ciudadanía juarense para poder pagar los gastos fúnebres de la joven de 17 años quien fue asesinada y calcinada en su domicilio el pasado lunes 2 de mayo en la colonia Manuel J. Clouthier. “Paso a pedirles de su ayuda para una amiga, hace un par de días asesinaron a su hija y si ustedes se tientan su corazón donando lo que sea eso le ayudara mucho, tengan en cuenta que a todos nos puede pasar hoy x ella mañana x nosotros(sic)”, escribieron en redes.

El lamentable asesinato se encuentra bajo investigación cómo feminicidio en la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía de la Mujer, el cuerpo presentaba golpes y los agresores le prendieron fuego, el 40% de su cuerpo presentaba quemaduras de tercer grado por lo que aún se investiga a través de la necropsia la causa precisa de muerte.

Si la comunidad desea ayudar a la causa se proporcionan el siguiente número de tarjeta 4152 3136 2024 8208 de BBVA a nombre de Verónica Imelda Robles.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.