Un niño de seis años llamado Aidan conmovió a las redes con su mensaje.

Aidan se encuentra en una casa de adopción desde hace un año, sus hermanos y él llegaron ahí por negligencia de sus padres, afortunadamente sus hermanos han sido aceptados por diferentes familias pero Aidan aún se encuentra esperando a una familia que lo adopte, una de las principales razones por las cuales sigue en espera es su edad ya que regularmente las familias que quieren adoptar, buscan a niños más pequeños.

A través de Fox26 Aidan fue entrevistado y su mensaje llegó al corazón del mundo entero, transmitiendo la esperanza de encontrar una familia que lo acepte. “Limpio mi cuarto, lavo los platos y también quito el polvo” mencionó el pequeño a la reportera de Fox26.

La organización Depelchin Children´s Center ayuda a Aidan a ser adoptado, se ofreció a brindar asesorías a aquellos interesados en su adopción  y mencionan que el pequeño necesita a una familia que tenga rutinas y una estructura que realmente le ayude. Además mencionaron que el pequeño tiene muy buenas calificaciones, ama a los superhéroes y los camiones, le encanta ayudar a los demás, es muy servicial. 

Luego de la conmovedora aparición de Aidan en redes sociales, muchas personas han contactado a la casa hogar; sin embargo, un proceso de adopción no es tan sencillo como imaginamos, deben ser evaluadas las familias para ver que sea lo mejor opción para el pequeño y su futuro. Deseamos con todo nuestro corazón que pronto Aidan se encuentre en una familia amorosa que lo acompañe en su crecimiento. 

Por Shogunpro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.