Hasta la segunda semana del mes de diciembre se abrirán citas para la expedición y renovación de la licencia de conducir, debido a la alta demanda que han provocado el anuncio de descuentos pata tramitar dicho documento.

Desde el 3 de noviembre comenzaron los descuentos de hasta el 35% en la renovación y trámite de licencias y desde entonces se han renovado alrededor de 720 credenciales diarias en ambos módulos donde se realiza el trámite: Pueblito mexicano y las oficinas de Palacio de Mitla.

Para hacer el trámite de renovación, es necesario solicitar cita a través de la página de internet tramites.chihuahua.gob.mx, o acudir directamente al módulo en un horario de 08:30 a 16:00 horas. Mientras que en el caso de trámite por primera vez, el proceso se lleva a cabo mediante turnos, donde se atienden de entre 120 a 140 personas por día, para hacer el curso y examen. 

Durante el mes de noviembre, la renovación de la licencia de chofer particular cuesta $970 pesos. A partir del 1ero de diciembre, la rebaja será del 25% y dicho descuento se prologará hasta enero 2022.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.