La Coordinación Estatal de Protección Civil anunció que el día de mañana se pronostican fuertes ráfagas de viento que podrían ir desde los 50 a los 85 kilómetros por hora y lluvias ligeras a moderadas en la zona norte del estado de Chihuahua.

Debido al frente frío número 43 que llegará al estado por la frontera norte, se pronostican ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 85 kilómetros por hora en Ciudad Juárez, Ascensión, Casas Grandes, Janos, Ignacio Zaragoza y Gómez Farías.

Así mismo se pronostican ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora en Ahumada, Palomas, Madera, Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Carichí, Camargo, Rosales, Buenaventura, Guerrero, Bocoyna, Nonoava, Cuauhtémoc, Chihuahua, Aldama, Delicias, Parral y Jiménez.

La temperatura en Ciudad Juárez será de 33 grados centígrados la máxima y 17 grados centígrados la mínima.

Se pronostican lluvias aisladas este próximo domingo 24 de abril por lo que se solicita a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias al conducir en la ciudad o al tomar carretera, alejarse de bardas, postes o espectaculares en peligro de colapso o en mal estado y si surge algún incidente reportarlo al 911.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.