Luego de una revisión detallada de los avances generales de la ruta pre troncal Gómez Morín , autoridades estatales de la Secretaría de Comunicaciones y Obra Públicas indicaron que el progreso de la ruta es de un 80% y que estarán terminando la obra alrededor del 15 de junio.

Carlos Aguilar García titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obra mencionó que en el último reporte se hablaba de un 90% de avance, que correspondía al avance de la totalidad del proyecto BRT-2, dicho proyecto contempla la ruta 2 del BRT que recorre la Avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y Avenida 16 de Septiembre y que abarcan las adecuaciones realizadas en la Avenida Gómez Morín en donde se encuentra el tramo de mayor rezago de la obra.

Cuando la obra esté finalizada, iniciarán un proceso de entrega – recepción en el que definirán todos los detalles a corregir para que quede en óptimas condiciones. Entre los detalles que se encuentran en proceso de atención está la electrificación de las estaciones por parte de la Comisión Federal de Electricidad además de la adecuación de guarniciones, protección de esquinas, pintura y definir los pasos peatonales.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.