Hace unos días, la artista chihuahuense Morena Maltos contó a través de redes sociales el momento que recuperó un «mazapán gigante» creación y obra de su autoría.

A través de esta publicación llamó la atención del equipo de marketing de la empresa De la Rosa por lo que fue contactada y la artista respondió al mensaje diciendo que sólo hizo la obra porque le gustan mucho los mazapanes, al pensar que se podría tratar de una demanda por derechos de autor.

Sin embargo se llevó una sorpresa al recibir respuesta del empleado de la empresa: «Hola Maltos… soy parte de la familia de la empresa De la Rosa y encargada de marketing. Tengo entendido que tú realizaste los mazapanes gigantes, quisiera pedirte información de la obra», escribió la representante de la compañía de dulces en su cuenta personal.

Maltos respondió: «Hola, por favor no me demanden, lo hice porque me gustan muchos los mazapanes».

«No te preocupes, está increíble por lo que la verdad te quiero comprar una pieza» respondió la encargada de marketing de la empresa dulcera.

La artista chihuahuense mencionó que era un final feliz luego de que robaran y regresaran en anónimo su pieza del mazapán gigante.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.