Hoy por la mañana Christian Nodal habló por primera vez de algunos problemas de su relación con Belinda.

Luego de que la mamá de Belinda arremetiera en contra de Nodal escribiendo en redes sociales «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron», el cantante que había sido hasta el día de ayer muy reservado en la relación que tuvo con Belinda, explotó hoy respondiendo «20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me canse de dar se acabó todo.»

Nodal publicó una conversación de WhatsApp con su ex novia Belinda, en la cual ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además de darle dinero para sus papás.

Cuando sus seguidores mencionaron que no tenía que dar explicaciones, Nodal respondió que quiere enfocar su carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo y con esta gente necia jalándolo no lo iba a lograr, mencionando también que necesita sacar a esos fantasmas que le atormentan.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.