El día de ayer jueves 17 de febrero Christian Nodal estrenó su nuevo disco titulado «Forajido», el lanzamiento de su nuevo disco comienza con la canción «Ya no somos ni seremos» la cual se viralizó en redes sociales.

La canción ya suma más de 2 millones y medio de reproducciones en su video oficial de YouTube y por la letra, los fans han asegurado que la melodía está dedicada a Belinda.

Luego del reciente rompimiento del compromiso y relación con Belinda, Nodal lanzó este tema cuya letra dice así: «Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco” la canción continúa: “Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”

El video de la canción muestra a Nodal manejando un automóvil y en un momento aparece una mujer rubia que se parece físicamente a Belinda en medio de la carretera lo que provoca que el cantante tenga un accidente automovilístico del cual sale herido.

Los fans le enviaron mensajes de ánimo al cantante quien pidió respeto a la decisión que ambos (Belinda y él) tomaron de separarse.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.