Se acerca el domingo de Pascua y el Municipio de Ciudad Juárez espera y pronostica la visita de más de 270 mil juarenses al Parque El Chamizal.

Siendo ya una tradición en esta frontera la celebración del domingo de Pascua en El Chamizal, han pasado dos años desde que se desató la pandemia por COVID-19 en los que el parque estuvo cerrado en esta fecha.

Por lo que este próximo domingo 17 de abril se espera la llegada de 270 mil personas al parque El Chamizal que comenzará actividades a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

En el escenario principal se agenda un programa artístico cultural con la Banda del Municipio, que estará situado justo en el área del Museo de Arqueología e Historia, se contará también con cinito a un costado del Museo en donde se proyectarán películas familiares así como la exhibición de vehículos militares y la visita del equipo de fútbol Bravos de Ciudad Juárez, el equipo de fútbol americano Los Jefes y el luchador El Pagado.

Para mayor seguridad e todos los asistentes, el DIF contará con un modulo y cinco unidades de atención a niños y niñas que se extravíen de sus padres y en mismo DIF realizará distintas actividades para los pequeños.

Se solicita a la ciudadanía que acuda al parque hacer uso de cubre bocas, lavado frecuente de manos, respetar los espacios destinados a personas con discapacidad, respetar las salidas de emergencia, no introducir al parque bebidas alcohólicas, dejar a las mascotas en casa y cuidar de sus niños y niñas.

Se contará con baños públicos para mantener la higiene en esta época de especial atención a la contención del COVID-19.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.