Las redes sociales se han inundado de debates en torno a Bad Bunny, el artistas puertorriqueño ha tomado el número 1 a nivel mundial en fama y a inicios de año se le nombró el artista con más reproducciones en plataformas streaming.

Además de los altos costos que se han anunciado sobre sus conciertos en México sin embargo agita taquillas, hasta sus vídeos y letras controversiales Bad Bunny ha roto estereotipos sociales y marcado la historia musical.

Constantemente abre nuevas fechas para complacer a sus fanáticos que no alcanzan boletos para sus abarrotados conciertos, el último debate controversial en torno a este artista ha sido la comparación que le hacen con la banda The Beatles, algunas personas seguidoras de «los beatles» dicen que sólo las personas que son incultas escuchan a Bad Bunny pero los tiempos cambian y con ello lo que se hace famoso.

Un artículo del tema se hizo viral en internet y argumenta que así como Bad Bunny ha sido criticado por las generaciones pasadas, así mismo se criticó a la banda inglesa en su momento.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.