Recibió la placa de reconocimiento como Presidente del Deporte por todo el apoyo que ha dado al deporte local.

El presidente actual Cruz Pérez Cuéllar fue nombrado El Presidente del Deporte, Luego de una emotiva celebración en la inauguración del primer Campeonato Nacional de Basquetbol Infantil Gustavo Ayón.

Dicho evento tuvo lugar el pasado miércoles 6 de abril en el gimnasio municipal Neri Santos en donde de manos de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Juárez el presidente Pérez Cuéllar recibió la placa de reconocimiento como Presidente del Deporte por todo el apoyo que ha dado al deporte local.

La presidenta del Sistema del DIF Juárez expresó que el evento es de especial importancia ya que se celebra el Día Internacional del Deporte para el desarrollo de la paz.

En la emotiva ceremonia el reconocido basquetbolista Gustavo Ayón fue recibido con las mañanitas, ya que se celebraba su cumpleaños.

Ayón se encontraba muy emocionado por las muestras de afecto y les dijo a las niñas y niños: «ya son ganadores por el solo hecho de estar participando» además anticipó que será una jornada llena de logros.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.