Para fortalecer las acciones contra COVID-19, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), con apoyo de la Secretaría de Salud, realizó una capacitación a comunidades escolares y sus comisiones de salud en 52 planteles del estado.

“Protocolo de Escenarios de Actuación, Regreso Seguro a Clases” se titula el curso y fue impartido de manera virtual con la participación de personal de la Sierra y de las principales ciudades del estado de Chihuahua.

En el curso se recordó a los participantes que deben continuar con las medidas de salubridad para evitar el COVID-19 subrayando el uso correcto del cubre bocas y la sana distancia.

Además se mencionó que en este sentido, el alumnado debe asistir a las clases en grupos reducidos y de manera escalonada así como cumplir con el protocolo de revisión de los estudiantes, en casa, en la escuela y en el salón de clases.

Todos los eventos culturales, deportivos y cívicos que reúnan a una cantidad importante de personas quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Por Shogunpro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.