La cantante declaró que ha sido juzgada bajo un estereotipo de cómo es que deben comportarse las mujeres en una relación amorosa.

Luego de la gran polémica que ha surgido en torno al rompimiento con Christian Nodal, Belinda habla sobre la posición vulnerable en la que se encuentra, «Han traspasado la barrera del respeto» dijo Belinda a través de su cuenta de Instagram refiriéndose a los comentarios que ha recibido y que ella considera como violencia de género, por lo que emitirá acciones legales para evitar difamación y calumnia en su contra.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, escribió.

Luego de estas declaraciones, Belinda agradeció a sus fans por el apoyo incondicional que le han brindado y aclaró que no está buscando victimizarse.

No estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.