Luego de la detención por parte de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, de la Directora y una maestra de una escuela Montessori en Ciudad Juárez por el presunto delito de abuso sexual con penalidad agravada a una menor de 4 años quien era alumna de su escuela, hoy a la 1:00 pm se llevará a cabo la audiencia de vinculación de Mónica C.R. de 51 años de edad y Adriana Lucía H.G. de 27 años.

El Instituto Montessori Internacional ubicado en Valle de Rodano 6730 Colonia Del Sol suspendió las clases luego de la aprehensión y orden de cateo que se llevo a cabo en sus instalaciones en día de ayer. Hasta el momento no se sabe la duración de la suspensión de clases.

Ante tales sucesos se han movilizado en redes sociales una serie de consejos y recomendaciones a padres de familia para estar alertas ante una situación de abuso en sus hijos.

Siempre repítele a tu hijo o hija:

  • Si te dicen que no le digas a nadie me lo dices más rápido.
  • Si te dicen que algo malo puede suceder si le cuentas a tus papás, recuerda que papá y mamá son muy valientes y pueden protegerte de todo y todos.
  • Si te dicen que no hagas ruido o que no llores o grites, hazlo aún más fuerte.
  • Recuérdales siempre que pase lo que pase le vas a creer.
Vía Facebook

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.