Comenzó la entrega de libros de texto gratuitos por parte de la Secretaría de Educación y Deporte a 113 planteles de secundaria de la Zona Norte en los municipios de Ahumada, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero y Ciudad Juárez.

Durante los próximos 10 días 72, 222 estudiantes de nivel secundaria recibirán 617,517 ejemplares de texto gratuito que utilizarán en el presente ciclo escolar, informó Judith Soto Moreno subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte.

Además desde el día 6 de septiembre al 6 de octubre fueron distribuidos más de dos millones de libros en 449 planteles educativos de nivel preescolar y 615 planteles educativos de nivel primaria así como a 6 telesecundarias, esto de acuerdo al número de alumnas y alumnos que se preinscribieron en el mes de febrero.

En el almacén de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), ubicado en avenida Municipio Libre y Eje Vial Juan Gabriel son distribuidos los paquetes escolares al personal directivo y docente acreditado de cada plantel.

Por Shogunpro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.