El conductor, actor y político Alfredo Adame continúa generando polémica en el medio del espectáculo, luego del pleito que viene suscitando desde hace más de un año contra Carlos Trejo, hace unos días, el 26 de enero pasado, protagonizó una pelea callejera con una pareja que fue grabado en cámara de video.

El día de ayer 2 de febrero, se presentó en el foro de un conocido programa matutino de televisión para demostrar en vivo sus técnicas de defensa personal de Artes Marciales Mixtas así como asegura ser cinta negra en Taekwondo. 

En las redes sociales se ha criticado al actor porque luego de la pelea que protagonizó con la pareja se menciona que él tuvo un enfrentamiento completamente distinto en su imaginación de la que se presenta en el video de evidencia.  

El actor confesó que no utilizó sus técnicas de defensa personal debido a que hay que evitar el conflicto en las artes marciales, y la primera ley que le enseñaron es que la victoria no está en la contienda sino en evitarla. 

Así mismo aseguró que sus conocimientos en Artes Marciales son considerados arma blanca, si por alguna razón matas a la persona, la sangras o le causas lesiones puedes enfrentar cargos de hasta 15 años en la cárcel, mencionó. 

Por Mariana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.