Desde el día de ayer domingo 10 de Octubre se registraron fuerte vientos en nuestra localidad, ráfagas de hasta 65 km por hora se estarán prologando hasta el día de mañana martes 12 de Octubre de acuerdo con el pronóstico del clima.

La Dirección de Protección Civil municipal emitió una alerta naranja por la velocidad del viento que alcanzó ráfagas de 65 kilómetros. Se estima que el día de hoy se estarán superando las ráfagas de 66 km por hora por lo que se emite la siguiente recomendación: manejar por precaución y reducir la velocidad en el vehículo, no transitar cerca de anuncios panorámicos, espectaculares, bardas, árboles altos o fincas abandonadas cuyos vientos estos días puedan derribar, para reducir los accidentes, choques o atropellos, se recomienda por cortesía dar paso y preferencia a guiadores y peatones.

La Coordinación de Seguridad Vial recomendó a los conductores encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad, así como respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de tránsito.

Por Shogunpro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.