La madrugada del domingo 17 de octubre, se registró un ataque armado en la calle Monte Blanco y Cedros de la Ladera en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que en el ataque fueron asesinados una niña de 4 años, un adolescente de 16 años de edad y dos hombres fueron heridos.

El ataque se perpetuó por tres hombres armados que escaparon a bordo de una Suburban negra de modelo antiguo y era dirigido a los dos hombres que recibieron disparos en abdomen y brazos, la menor fue víctima circunstancial del suceso al recibir un disparo en el cuello, fue trasladada a la Clínica 66 del Seguro Social pero no se pudo hacer nada para salvar su vida, la niña llegó muerta al hospital. El adolescente identificado como Cornelio H. recibió disparos en el abdomen y murió luego de una hemorragia en el área de urgencias del mismo hospital.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar lamentó el día de ayer lunes 18 de octubre el terrible suceso «Terrible tragedia, nos dolió mucho, me enteré hoy muy temprano y le he pedido a las autoridades estén pendientes, a la policía y a todos para buscar al responsable».

Al momento no hay personas detenidas por este ataque y se cuentan 62 personas asesinadas en el mes de octubre 2021 según la Fiscalía Zona Norte.

César Omar Muñoz Secretario de Seguridad Pública Municipal mencionó que para reforzar las estrategias y prevenir delitos especialmente los fines de semana, este jueves sostendrán una reunión entre diferentes autoridades para tener una mejor presencia policiaca y prevenir los delitos.

Por Shogunpro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.