El presidente de los Estados Unidos Biden anunció que a partir del mes de noviembre se levantarán las restricciones de viaje en las fronteras terrestres con Canadá y México para las personas que tengan su esquema de vacunación completo.

Luego de 19 meses de prohibición de cruce de mexicanos con visa de turista en la frontera, se podrá viajar a Estados Unidos proporcionando además una prueba de vacunación así mismo los extranjeros que decidan no aplicarse la vacuna enfrentarán estrictas restricciones para ingresar al país.

La reapertura de las fronteras terrestres para viajeros no esenciales en México y Canadá significará el camino a la recuperación económica de muchos negocios, además de reencontrar a familias que tienen más de un año sin poder verse.

Anoche el alcalde Cruz Pérez Cuéllar confirmó la reapertura de la frontera a través de sus redes sociales: “Con mucho gusto les informo que luego de 19 meses de haber permanecido cerradas, las fronteras terrestres entre México y Estados Unidos reabrirán en noviembre para quienes hagan viajes no esenciales con un esquema de vacunación completo. Pronto tendremos más información”.

Por Shogunpro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.